Sucesos

Abatido delincuente tras enfrentarse al Cicpc en el Libertador

Abner Sánchez Ynojosa

En horas del tarde de este martes aproximadamente a las 04:00 p.m., fue abatido un presunto delincuente tras enfrentarse a una comisión del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc). El lamentable hecho de sangre se suscitó en unas invasiones cercanas a la Hacienda Contry Club en el municipio Libertador.

El hoy occiso respondía al nombre de Luis Enrique Quiñónez Viloa, quien para el cierre de esta edición se desconocía su edad, sin embargo, de acuerdo a fuentes policiales el fallecido fue avistado por los comisionados quienes al verlo en actitud sospechosa le dieron la voz de alto, pero éste en lugar de atender al llamado decidió abrir fuego en contra de los funcionarios, quienes se vieron obligados a repeler la acción, hasta que fue derribado Quiñónez Viloa.

A la sala de Morgue de Valencia fue ingresado el cuerpo sin vida de Jesús Daniel Arteaga Cordero de 25 años de edad, quien fue asesinado de varios balazos a las 05:30 p.m., de este martes en la calle 25 de Marzo, cruce con 28 de Febrero del barrio Vuelvan Caras del sector Las Aguitas, municipio Los Guayos.