Carabobo

Alcaldía de Valencia Inauguró pozo profundo en Comunidad Torres de Bolívar

Este martes la alcaldesa (e) de Valencia, María Yrali Petroccini, acompañada del director de Obras Públicas, Iván Hernández, inauguró formalmente el pozo profundo de la comunidad Torres de Simón Bolívar de la parroquia Miguel Peña, obra que beneficiará a más de 900 familias del sector .

Petroccini informó, que dicho pozo fue culminado con recursos propios y recursos otorgados por FCI (Fondo de Compensación Interiterritorial) con la finalidad de cumplir la palabra del ciudadano alcalde Miguel Cocchiola de entregar la obra que suministra el vital líquido a los vecinos de la comunidad para cubrir sus necesidades.

En tal sentido, la alcaldesa (e) exhortó a los habitantes y miembros del consejo comunal presente, al cuido y preservación del pozo, por tratarse de equipos altamente delicados y su manipulación debe estar en manos de personas calificadas para ellos. “ Ya el pozo esta operativo pero deben tener sentido de pertenencia y cuidar la obra que hoy se les está otorgando para beneficio de todos los que habitan en esta comunidad “ , expresó.

Al mismo tiempo los vecinos mostraron su agradecimiento y manifestaron sus palabras de satisfacción por la promesa cumplida, con el firme compromiso de cuidarla, para el abastecimiento de agua de todo el sector de Torres de Simón Bolívar.

(Prensa Alcaldía de Valencia).-