Carabobo

Arrancó operativo piloto de cedulación en Carabobo

Andrimar Fernández

Con masiva participación y cumpliendo con el objetivo de realizar la gran jornada de cedulación, ademas de inscripción en el seguro social, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) y el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss). arranco operativo piloto en el estado Carabobo.

El presidente de la Coordinadora Nacional de Transporte, Pedro Rodríguez, informó que este operativo, seguirá extendiéndose, en los catorce municipios del estado.

Durante el operativo también se estuvieron recibiendo documentos para los trámites del seguro social, para personas adultas mayores; sobre todo aquellas personas dedicadas al sector transporte y aquellas que no reciben un seguro de vejez por no haber laborado en una empresa.

Se informó del cronograma previsto en los distintos municipios de la entidad, en donde los ciudadanos podrán gestionar cédulas de identidad, certificados médicos y seguridad social.

Seguirán siendo, las fechas: 25 y 26 de agosto en la sede del Seguro Social, Valencia. En septiembre, corresponden los días: 1 y 2 en Iamdesandi, San Diego; 8 y 9 en la Cancha Techada Don Bosco, Naguanagua; 15 y 16 en la sede del Cuerpo de Bomberos de Guacara; 22 y 23 en el Terminal de San Joaquín; 29 y 30 en el Salón Artesanal de Carlos Arvelo y finaliza el 6 y 7 de octubre en la Cancha Deportiva Techada de Miranda.


La CalleNuestras redes sociales:
Facebook
Twitter

Instagram