Sucesos

Colisión de dos unidades de transporte público dejó 13 heridos en Valencia

Abner Sánchez Ynojosa

Una colisión entre dos unidades de transporte público dejó al menos 13 personas heridas, en horas de la tarde este martes aproximadamente a las 05:30 p.m., el percance se suscitó en la Avenida Bolívar Norte de Valencia, estado Carabobo.

Trascendió de acuerdo información suministra por algunos testigos del hecho, que el conductor perteneciente a la línea Unión Cementerio perdió el control tras fallarle los frenos, lo que ocasionó que impactará contra una unidad colectiva pertenece a la línea Transporte Mañongo.

Los lesionados fueron identificados como Jaquelin Álvarez, Leidy López, Carmen Rojas, Antony Cordero, Maribel sierra, Raúl Rijas, Leydi Linárez, Ricardo Rojas, Ricardo Julio Rojas, María Rodríguez, Arturo Arraéz y Daira Torres, entre otros menores de edad.

Al lugar del hecho se apersonó una comisión de la Policía Municipal de Valencia, quienes se encargaron de resguardar la zona de posibles curiosos, y a la espera del cuerpo de Bomberos de valencia y Protección Civil quienes al llegar se encargaron de realizar el levantamiento del siniestro y trasladar a los heridos Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (Chet).