Sucesos

Dos heridos dejó aparatoso incendio en Tocuyito

Abner Sánchez Ynojosa

Un aparatoso incendio suscitado en horas de la tarde de este martes a eso de las 01:00 p.m., dejó el saldo de dos personas heridas y el destrozo en su totalidad de varios galpones de pintura. El hecho tuvo lugar en una empresa de químicos ubicada en el sector Banco Obrero de Tocuyito del municipio Libertador, estado Carabobo.

Uno de los lesionados fue identificado por las autoridades como Alejandro Segovia de 20 años de edad, quien labora en la mencionada empresa en donde se suscitó el incendio. No obstante, el otro lesionado fue un funcionario de Protección Civil identificado como José Rivas de 42 años de edad, quien al intentar extinguir el fuego sufrió severas quemaduras en las extremidades inferiores.

Al lugar del hecho se apersonaron comisionados de la Policía de Carabobo y los Bomberos de Libertador quienes junto a Protección Civil lograron extinguir las llamas, y realizar el traslado de los lesionados a la Ciudad Hospitalario Dr. Enrique Tejera (Chet).

Hasta los momentos se desconoce lo que originó el sinestro, por lo que las autoridades se encuentran tras la pista de lo ocurrido.