Sucesos

Aparatosa colisión de camión con material Petrocasa dejó un lesionado en Bejuma

Testigos del hecho en lugar de ayudar al herido saquearon la mercancía

Abner Sánchez Ynojosa

La mañana de este jueves se tradujo en fatalidad para un hombre quien resultó gravemente lesionado tras colisionar su camión Ford 750, placa 4PGBD, contra un árbol. El aparatoso siniestro tuvo lugar en el sector Agüita de Dios, municipio Bejuma.

El agraviado fue identificado como Alexis Rafael Solis de Vera (37). Y trascendió que éste mientras circulaba por el referido sector perdió los frenos del vehículo, y para evitar llevarse por delante a un centenar de personas decidió estrellarse contra un árbol.

Se conoció además, que el camión estaba cargado con 400 sacos de cemento de Petrocasa, por lo que algunos testigos del hecho en lugar de ayudar a Solis, comenzaron a saquear la mercancía que contenía.

El lugar fue acordonado por efectivos de la Policía Nacional Bolivariana quienes al llegar tomaron control de la situación, y junto a los Bomberos de Bejuma y Protección Civil se encargaron de levantar el siniestro y trasladar al herido al Hospital Carabobo.

Falleció tras chocar en Flor Amarillo

En otro hecho vial suscitado en la vía de Flor Amarillo sentido Valencia en frente de la empresa Resimón, a eso de las tres de madrugada falleció un ciudadano identificado como Eduardo Manuel Corde Mayz (34).

De este lamentable suceso se supo que Corde Mayz, a bordo de un Renault Clio azul se disponía llegar a su casa ubicada en la avenida Michelena, cuando de pronto perdió el control y se estrelló contra una pared.

Familiares aseguraron que el hoy occiso era comerciante de repuestos para vehículos y dejó a una hija de seis años en orfandad.

A la sala de la Morgue de Valencia fue ingresado el cuerpo sin vida Francisco Ramón Robles Alcántara (61), quien murió tras ser arrollado. De este lamentable acontecimiento se desconocían pormenores.