Sucesos

Dos jóvenes fueron asesinados en el municipio Miranda

Abner Sánchez Ynojosa

Dos jóvenes fueron asesinados la mañana de ayer alrededor de las 09:00 a.m., en el sector Banca Obrero, avenida Escalona del municipio Miranda, estado Carabobo.?En predios de la medicatura forense, se supo que los ahora occisos respondían en vida a los nombres de Luis David (21), y William José Aponte Castillo (24).

De este horrendo suceso se conoció que ambos fallecidos iban a bordo de una motocicleta cuando de pronto fueron interceptados por tres delincuentes, quienes también a bordo de una moto los obligaron a estacionarse, pero éstos en lugar de atender al llamado decidieron seguir a toda velocidad. Los sujetos al ver la reacción de los jóvenes sacaron sus armas y sangre fría les dispararon hasta derribarlos en plena vía pública.

En el lugar murió instantemente Jiménez y Aponte fue ingresado al CDI de Miranda, pero debido a la falta de insumos fue trasladado a la clínica La Viña en donde finalmente falleció producto de las heridas causadas.

Allegados de las víctimas sostuvieron que Jiménez era obrero, mientras que Aponte vivía en el sector Centro, calle Carabobo, dejó tres hijos menores de edad, y era el mayor de tres hermanos.

Lo mataron dentro de su casa

Como Jorge Leonardo Bastilla Sanabria (55), fue identificado un hombre quien fue ultimado por arma de fuego en horas de la noche del miércoles aproximadamente a la 07:00 p.m., el hecho de sangre se registró en la localidad de Chirgua.

Fuentes oficiales precisaron que varios sujetos armados entraron a la casa de Bastilla para despejarlo de sus pertenecías, pero éste por resistirse al robo recibió múltiples impactos de bala. Su esposa al llegar al sitio lo hallo muerto.

Al lugar del deceso se apersonaron comisionados del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes hicieron trasladaron el cuerpo a la Morgue de Valencia.