Sucesos

Cometen robo millonario y en su afán de huir arrollan a una ciudadana en Caracas

Durante el hecho uno de los sujetos falleció tras colisionar el vehículo robado

Abner Sánchez Ynojosa

Tras cometer un robo millonario delincuentes en su afán de huir arrollaron a una transeúnte, durante un espantoso hecho ocurrido la noche de este jueves alrededor de las 11:00 p.m., en la urbanización Luis Hurtado de ElJunquito, ciudad de Caracas.

De acuerdo información suministrada por fuentes oficiales, tres antisociales portando armas de fuego, navajas y granadas, sometieron en amenaza de muerte a un jubilado comisionado de la policía, y luego de amordazarle las manos y la boca lo despojaron de 250 mil bolívares en efectivos, un arma de fuego y su vehículo.

Los sujetos como “alma que lleva el diablo”, salieron huyendo del sitio con el vehículo robado, y tras su afán arrollaron a una ciudadana quien transitaba en el momento. No obstante, los nervios y la poca experiencia del delincuente quien iba ante el volante originaron que perdiera el control y finalmente colisionará contra una defensa.

Uno de los hombres quedó mal herido y fue trasladado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), al centro asistencial más cercano de la zona, donde a pocos instantes de ingreso falleció de un derrame interno.

El hoy occiso quedo identificado como Ericsson Joel Rodríguez de quien hasta los momentos se le desconoce su edad. Mientras que los demás sujetos lograron escapar, por lo que las autoridades se encuentran tras la pistas.

Por otra parte, se conoció que la mujer arrollada solo sufrió leves heridas y se encuentra fuera de peligro.