Deportes

Águilas anuncia dos nuevos importados

Las Águilas del Zulia anunciaron la contratación de dos nuevos jugadores extranjeros para la venidera zafra del béisbol profesional: el lanzador Matthew Lujan y el infielder David Adams, quienes junto con Eric Marzec, Miguel González, Lane Adams, Tyler Studervant y Stephen Fife completan el grupo de importados confirmados por la novena rapaz.

Matt Lujan, zurdo de 27 años, viene de lanzar con el Richmond, equipo Doble A de los Gigantes de San Francisco, con quien dejó registro de 9-6 en 20 aperturas, donde trabajó 107.2 innings, ponchó a 88 y dejó efectividad de 3.18.

Mientras que David Adams, participó como segunda base de los Jacksonville Suns, sucursal Doble A de los Marlins de Miami, y con los que en 116 partidos bateó para .294, con 21 extra bases, 45 anotadas y 50 producidas. Adams tiene ocho años de experiencia en las menores con Yankees y Marlins.

La directiva también oficializó los cotratos de Tyler Sturdevant y Stephen Fife, mientras que Edwin Quirarte, Tim Dillard y Mark Lamm serán parte de la segunda avanzada de refuerzos.

La gerencia zuliana aún no ha confirmado la incorporación del lanzador D.J. Baxendale y del outfielder Jerry Sands.

Fuente LA VERDAD