Sucesos

Matan de siete disparos a hombre en la urbanización La Isabelica

Abner Sánchez Ynojosa / Rosbeth Castillo

“Endemoniados hombres” tal como los describe un testigo del hecho acribillaron a tiros a un ciudadano, en horas de la tarde de este viernes cerca de las 05:00 p.m., en las inmediaciones del mercado Periférico, de la urbanización La Isabelica, municipio Valencia, estado Carabobo.

El hoy occiso fue identificado por las autoridades como Eugenio Omar Noguera Castillo (29). De acuerdo a información siniestrada por testigos del hecho Noguera, fue abordado por sujetos desconocidos quienes sin mediar palabras le propinaron los disparos, hasta dejarlo agonizando en plena vía pública.

Familiares trasladaron al herido en un vehículo particular, a la clínica La Isabelica en donde debido la gravedad de las heridas llegó sin signos vitales.

Ultimado al quedar atrapado

en una línea de fuego

Este jueves tras quedar atrapado en una línea de fuego, falleció en Los Guayos un ciudadano identificado por las autoridades policiales como Rafael Leonardo Gutiérrez Rodríguez, de 30 años de edad.

A través de las fuentes oficiales, se supo que el suceso tuvo lugar aproximadamente a las 9:00 de la noche, en la calle 6, sector II de las Viviendas Popular del municipio Los Guayos.

Familiares y allegados a la víctima comentaron que éste salió de su casa alrededor de las 7:00 de la noche a tomarse unos tragos sociales con unos vecinos en una licorería de la zona y al tener unas dos horas compartiendo con el grupo en las afueras del establecimiento comercial, llegó un sujeto encapuchado a bordo de una motocicleta quien sin mediar palabras desembolsilló un arma de fuego y empezó a disparar contra las personas que se encontraban en el lugar.

Trascendió, que el motorizado presuntamente estaba buscando a otro ciudadano, pero Gutiérrez Rodríguez quedó en medio de la línea de fuego recibiendo múltiples impactos de balas que lo dejaron tendido en plena vía pública, causándole la muerte de manera instantánea.

Cabe destacar, que n el lugar del hecho de sangre también resultó herido en uno de los hombros un ciudadano que fue trasladado a la Ciudad Hospitalaria “Doctor Enrique Tejera” (Chet) de la ciudad de Valencia, este afortunadamente se encuentra fuera de peligro.

Al lugar del acontecimiento se apersonaron funcionarios adscritos al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes realizaron las pesquisas correspondientes al caso, hicieron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al Departamento de Patología Forense de la morgue de Valencia para practicarle la correspondiente autopsia que establece la ley.

Otros ingresos

Este jueves alrededor de las 11:00 de la noche murió un hombre identificado por las autoridades policiales como Antonio Hesleyder Zerpa Jiménez al recibir varios impactos de bala. El hecho se suscitó en plena vía pública, avenida El Carmen, sector San Rafael, perteneciente al municipio Bejuma.

Oficialmente se conoció que el hoy occiso ejercía labores en un autolavado. Al lugar del deceso se apersonó una comisión de oficiales adscritos al Cicpc, subdelegación La Florida, quienes realizaron las pesquisas correspondientes y posteriormente hicieron el levantamiento del cadáver.

Aproximadamente a las 11:00 de la noche de este jueves, falleció a causa de múltiples heridas por arma de fuego un ciudadano que respondía al nombre de José De La Rosa Quintero Ordoñez, de 42 años de edad. A través de las fuentes policiales se supo que el suceso se registró en plena vía pública de las Viviendas Rural de Bárbula.