Deportes

Alfredo Pedrique ya tiene en la mira su alineación para el primer día

A falta de cinco días para el inicio de la temporada 2015-2016 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, los Leones del Caracas continúan con su preparación y el manager Alfredo Pedrique habló en Los Cronistas acerca de la actualidad del conjunto melenudo.

El estratega llegó al país el día lunes y de una vez tomó las riendas de los entrenamientos del equipo y a pesar del poco tiempo que tiene con la novena, afirmó que se siente muy satisfecho con lo que ha visto.

Cuatro importados de los que conforman la primera camada ya están con el equipo, se encuentran poniéndose en forma y de estar listos, dos lanzadores son candidatos para estar en la rotación. “Si los foráneos están a tono serán los abridores de los primeros partidos, por su parte, Carlos Quevedo podría iniciar el tercer encuentro”.

Pedrique ya tiene en mente lo que podría ser su alineación para el primer partido. “Mayora estará en tercera, el campocorto está entre Medina y Rondón, “El Pollito” Rodríguez es el segunda base, Francisco Martínez el inicialista, el receptor Yorvit Torrealba, mientras en el outfield estarán Danry Vásquez, Galindo y Urrutia, Ben Gamel será el designado”.

Con respecto a Dixon Machado, el estratega informó que el campocorto llegará el 7 de octubre y que no necesitará mucho tiempo para estar en la alineación debido al ritmo que trae, luego de jugar con los Tigres de Detroit.

Fuente Union Radio