Sucesos

Asesinan de un fulminante disparo en la cara a taxista en Bello Monte

Abner Sánchez Ynojosa/

Rosbeth Castillo

En horas de la noche de este viernes cerca de las 07:52 p.m., asesinan de un fulminante disparo, a un taxista identificado hasta los momentos como Alfredo González. El lamentable hecho se suscitó en la calle Andrés Eloy Blanco, cruce con Pinto Salina, sector Bello Monte, municipio Valencia.

Trascendió, que dos delincuentes armados –un hombre y una mujer- llevaban a González, secuestrado dentro de su propio auto, y al llegar a la referida localidad los sujetos por razones desconocidas le efectuaron el disparo hasta dejarlo muerto dentro del vehículo.

Por otra parte, se supo que el hoy occiso llevaba consigo una identificación que lo señalaba presuntamente como Fiscal de Prevención y Vigilancia del Concejo Legislativo.

Cicpc abatió ciudadano en El Socorro

Un ciudadano que quedó identificado por las autoridades policiales como Yerinson José Silva, fue abatido esta madrugada en el sector Los Chaguaramos IV de las Parcelas del Socorro, parroquia El Socorro, municipio Valencia, estado Carabobo, tras enfrentarse a tiros con una comisión de funcionarios adscritos al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y criminalísticas (Cicpc).

Oficialmente, se conoció que el hecho se registró a las 5:00 de la mañana, cuando el hombre abrió fuego ante la comisión policial, recibiendo un disparo en la caja torácica que le causó instantáneamente la muerte.

Ultimado de varios disparos hombre

en Diego Ibarra

Carlos Enrique Hurtado Aragon, de 33 años de edad, fue tiroteado alrededor de las 7:00 de la noche de este jueves en el municipio Diego Ibarra. Trascendió, que tras recibir múltiples impactos de balas en los miembros superiores e inferiores del cuerpo, inmediatamente la víctima fue trasladado por amigos y familiares al Hospital Simón Bolívar, donde le prestaron los primeros auxilios, pero falleció a los pocos minutos.

Baleado en Miguel Peña

Como Andrés Eloy Soto Blanco, 19 años de edad, quedó identificado un joven que fue ultimado tras recibir varios disparos la tarde de este viernes en el callejón La Pastora, calle Yaracuy del barrio Los Jardines, parroquia Miguel Peña, municipio Valencia.

Acribillado Los Guayos

También resultó fallecido por arma de fuego Miguel Ángel Meléndez (54), durante un espantoso hecho ocurrido a eso de las 06:00p.m., en el barrio Libertador, calle Bolívar, del municipio Los Guayos.