Nacionales

331.187 toneladas de rubros llegaron al país

Este domingo arribaron al país 331.187 toneladas de rubros, informó el gobernador del estado Portuguesa, Wilmar Castro Soteldo, desde el puesto de mando presidencial.

Indicó también que en este momento se encuentran en proceso de cosecha rubros de carácter agrícola, “a fin garantizar a través de un precio justo y políticas de subsidio, en aquellos rubros de carácter estratégico para garantizarle a nuestro pueblo productos seguros y de calidad”.

En el marco del combate contra la guerra económica, Castro Soteldo indicó que la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) incautó un volumen de 128.000 kilos de alimentos y 48.408 litros de combustible, esto como “parte del ataque sectorial que se viene haciendo en esta guerra contra nuestro país”.

En cuanto a los operativos de la Operación de Liberación y Protección del Pueblo (OLP), resaltó que en el estado Trujillo, 23 viviendas fueron recuperadas por os efectivos de seguridad y en el estado Mérdia, 28 están en proceso de evaluación.

Igualmente, desde el puesto de mando presidencial, condenaron de manera categórica el acto de atropello del que fue víctima el Defensor del Pueblo, Tareck William Saab este sábado en elAeropuerto Internacional Benito Juárez, de la Ciudad de México, al que catalogó como “parte de esa política de agresión que algunos sectores de la ultraderecha internacional, vienen haciendo contra nuestro país”.

AVN