Nacionales

Cabello: Gobierno de Guyana es “desquiciado” porque quiere guerra

El presidente de la Asamblea Nacional y candidato principal por lista en el estado Monagas, Diosdado Cabello, dijo a los oficialistas que ganarán las elecciones el próximo 6 de diciembre porque el proyecto político de la revolución "está enmarcado en nuestra Constitución" y exigió desechar el sectarismo.

"El sectarismo no nos va ayudar a ganar las elecciones (…) Nos va a llevar a ganar las elecciones la convicción de un pueblo de que más nunca van a volver a gobernar quienes destrozaron este país durante 40 años", dijo durante el acto de juramentación de los candidatos a la Asamblea Nacional en el estado Monagas.

"Los comandos de campaña de la revolución tienen que ser los comandos de campaña del GPP y de todos los partidos y movimientos sociales que hacen vida aquí. Tenemos que, y esto se los digo de todo corazón, no solo aquí en Monagas sino en toda Venezuela: el sectarismo hay que agarrarlo y meterlo en una bolsita y lanzarlo pal Guarapiche, que lo mande para el Océano, bien lejos", manifestó.

El también vicepresidente del PSUV, dijo a los monaguenses que están obligados a ganar todos los diputados a la Asamblea Nacional pero advirtió que eso no se hace solo, "tenemos que trabajarlo".

Vecchio es un fraude de la oposición

Se refirió a la postulación de Carlos Vecchio como candidato de la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática en la entidad, anulada por el Consejo Nacional Electoral (CNE) y la calificó como "un fraude de la oposición".

"Alguien que quiso inscribirse aquí en Monagas (Vecchio) y no cumplió con los requisitos porque es un prófugo de la justicia, no va a venir a presentarse, eso es contumaz” dijo. Así informo el diario el universal.

Leyenda: Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional