Otro sitio realizado con WordPress

Persiste inseguridad en avenida Bolívar de Valencia

289 0

Rosbeth Castillo

Robos y hurtos se registran diariamente en la avenida Bolívar de Valencia, por lo que trabajadores y habitantes denuncian que la inseguridad se ha convertido en la peor epidemia que los persigue constantemente.

Afectados por los continuos actos delictivos denominaron como una calamidad lo que viven personas que transitan diariamente por las adyacencias del centro comercial Multicentro de la ciudad de Valencia.

Trabajadores y usuarios del Multicentro se quejan por lo peligrosas que se han vuelto las zonas aledañas al lugar, comentan que la falta de patrullaje es el factor principal que influye a que se perpetren robos en las cercanías del conocido centro comercial.

Adriana Meregote, habitante de la avenida Bolívar norte, expresó “la inseguridad está cada día peor, he presenciado robos en las afueras del centro comercial cuando salgo a comer o a hacer alguna diligencia”.

Por su parte, Anderson Castillo, argumentó “los delincuentes hacen su agosto los fines de semana, porque hay mayor movilización y la gente anda de compras. Los dueños de lo ajeno cada día se reproducen y los entes policiales como si nada pasara”.

Residentes de la avenida Bolívar, tras ser victimas de los “dueños de lo ajeno” en reiteradas veces, exhortaron a los cuerpos de seguridad de la entidad a realizar labores de patrullaje.

La CalleNuestras redes sociales:
Facebook
Twitter

Instagram