Otro sitio realizado con WordPress

Por cobrar su propio dinero le volaron la capa de los sesos en Güigüe

148 0

Abner Sánchez Ynojosa

Durante horas del mediodía de este viernes un ciudadano, fue asesinado de un fulminante disparo que le voló la capa de los sesos. El lamentable hecho de sangre se registró en la localidad de Güigüe, municipio Carlos Arvelo, estado Carabobo.

El fallecido fue identificado por las autoridades como Jose Edizon Olivero de 32 años de edad, y de acuerdo a información suministrada por un familiar, Olivera habría llamado desde su teléfono a un sujeto para que le pagará un dinero que le debida. Por su parte, el sujeto lo citó a eso de las 12:00 p.m., en la referida localidad supuestamente para pagarle. Olivera al llegar al sitio acordado en lugar de recibir el dinero recibió un pepazo en la cabeza que le voló la capa de los deseos dejándolo en el sitio sin signos vitales.

Funcionarios policiales municipales custodiaron la escena del crimen hasta la llegada de una comisión del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para hacer el levantamiento del cadáver y realizar las pesquisas del caso que permitan dar con el paradero del asesinos. Posteriormente, la víctima fue trasladada a la morgue de la Ciudad Hospitalaria “Doctor Enrique Tejera” (Chet) de Valencia donde los patólogos harán la necropsia de ley. Debido a las circunstancias del suceso, las autoridades manejan la venganza como móvil del hecho.