Carabobo

Alcaldía de Valencia inició mantenimiento del Cementerio Municipal

La Alcaldía de Valencia inició la rehabilitación y mantenimiento de los espacios físicos del Cementerio Municipal, una vez aprobado los recursos que estaban solicitando para cubrir tales actividades.

Juan Carlos Contreras, director de Servicios Públicos de la Alcaldía de Valencia, informó que luego que el Concejo Municipal aprobará un crédito adicional por la cantidad de veinte millones de bolívares, se iniciaron los trabajos de mantenimiento en el cementerio municipal. Explicó, que de la cifra aprobada también se invertirá en la construcción de fosas nuevas y rehabilitación de las ya existentes, exhumación de cadáveres, desmalezamiento de aéreas comunes y mantenimiento general; el monto cubrirá hasta final de año.

“Este crédito adicional solicitado y aprobado obedece a la índice inflacionario de estos últimos meses y a los costos por mantenimiento”, dijo.

Contreras también recordó a los ciudadanos que el Cementerio Municipal cuenta con una ruta de transporte interna todos los fines de semana para el traslado de los visitantes hacía los nichos y fosas ubicadas en la parte más retirada del campo santo.

Jornada especial por día de los Santos Difuntos

El director de Servicios Públicos, adelantó que se encuentran trabajando para la jornada especial del día de los Santos Difuntos, el próximo domingo primero de noviembre, que al igual que año pasado contará con puntos de atención a los visitantes, transporte, Ruta de la Salud, misa en el cementerio y funcionarios de la Policía Municipal y Tránsito Terrestre para el resguardo de la seguridad de los ciudadanos.

(Prensa Alcaldía de Valencia).-