Sucesos

Matan a un detective del Cicpc para robarlo en Los Teques

Abner Sánchez Ynojosa

Tras haber trabajo todo el día en labores de patrullaje durante horas de la noche de este martes, un funcionario del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), fue asesinado brutalmente a tiros luego de haber entregado la guardia, y justo cuando estaba a punto de cruzar el umbral de la puerta de su casa, ubicada en las Residencias Lagunetica en el sector El Trigo de Los Teques.

El infortunado detective fue identificado como José Vega de 37 años de edad, y de acuerdo a una fuente policial Vega, a eso de las 09:00 p.m., se dirigía a su casa en donde le esperaba su esposa y sus hijos. Cuando se bajó de su vehículo Toyota Corolla, en el sótano dos del Edificio Apamate, fue interceptado por un grupo de despiadadas sabandijas que viajaban en otro automóvil: un Renault de color azul. De allí descendieron unos hombres armados que lo intentaron robar y le dispararon en varias partes de su humanidad, hasta dejarlo sin vida en pleno estacionamiento.

Efectivos del Cicpc, llegaron al sitio he hicieron las pesquisas concernientes al hecho. Momentos más tardes, una fuerte comisión se desplazó por los alrededores de la zona del crimen para dar con el paradero de los homicidas.