Sucesos

23 October, 2015 23:28

Abner Sánchez Ynojosa

Durante un espantoso enfrentamiento a tiros suscitado en horas de la tarde de este viernes, una funcionaria de la Policía de Carabobo adscrita a la brigada motorizada de Puerto Cabello, identificada como Ruth Briceño, falleció y su esposo aún por identificar, perteneciente al mismo cuerpo policial resultó herido, mientras que un presunto delincuente cayó abatido.

Se conoció que el hecho tuvo lugar en el sector 5 de Las Agüitas, municipio Los Guayos, estado Carabobo, cerca de las 4:00 p.m. cuando al parecer la pareja realizaba una mudanza desde el referido sector, hasta Puerto Cabello, cuando de pronto fueron interceptados por unos sujetos armados que bajo amenaza de muerte le robaron el vehículo tipo camioneta donde los funcionarios se desplazaban.

Fue entonces cuando se suscitó el enfrentamiento donde tanto los policías como uno de los sujetos resultaron heridos. Los funcionarios fueron llevados de emergencia a un centro médico de La Isabelica, lugar donde falleció Briceño, su cónyuge se mantiene estable. El presunto delincuente murió en el sitio.

Otros ingresos

En otro hecho, fue ultimado por arma de fuego, Jhoan Fernando Padrón González (34) en el municipio San Diego, en horas de la tarde de este martes.

Miguel Argenis Moreno (34) murió por varios impactos de bala en la calle Ayacucho, del sector Fundación La Esperanza, parroquia Independencia, municipio Libertador.

También resultó fallecido Luis Alberto Veloz Motilla (24), tras baleado en el callejón “C”, municipio Los Guayos.

Dennys Óscar Martínez (35), murió acribillado en el barrio Félix Ríos, municipio Los Guayos.

Ender Luis Hernández Martínez (23), murió tiroteado en el municipio San Diego.