Otro sitio realizado con WordPress

Doble homicidio se registró en el interior de una vivienda en Trapichito

268 0

Rosbeth Castillo /

Abner Sánchez Ynojosa

Un doble homicidio se registró la tarde de este sábado en el interior de una vivienda ubicada en la comunidad Pedro Herrera, Trapichito, al sur del municipio Valencia, cuando delincuentes ingresaron al hogar con el propósito de robarse las pertenencias, por lo que la dueña de la residencia y su cuñado se resistieron al acto delictivo y fueron ultimados por múltiples balazos.

El abominable hecho de sangre se registró aproximadamente a las 6:00 de la tarde. La ciudadana fallecida quedó identificada por las autoridades policiales como Daynieris Narváez, de 21 años de edad, de su cuñado, hasta el momento se desconoce el nombre y demás datos.

De manera extraoficial, se supo que varios delincuentes con armas de fuego en mano ingresaron a la vivienda dando la voz de atraco, situación que generó pánico entre Narváez y su cuñad. Desesperadamente empezaron a discutir con los antisociales, quienes enfurecidos les propinaron varios disparos en los miembros superiores e inferiores dejándolos tendidos en el piso y causándoles la muerte de manera instantánea.

Sobre el hecho, se conoció que al momento del suceso en la residencia se encontraba la hermana de Narváez junto a varios sobrinos menores de edad.

La joven era cursante del cuarto semestre de seguridad industrial en el Instituto Universitario Antonio José de Sucre y tras el suceso deja a un pequeño de dos años de edad.

Familiares y allegados a las víctimas, consternados y con lágrimas en su rostro pidieron justicia por el sangriento suceso que hoy enluta a la comunidad de Trapichito.

Al lugar del hecho se apersonó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y criminalísticas (Cicpc), quienes hicieron las pesquisas correspondientes al caso y realizaron el levantamiento de los cadáveres para posteriormente trasladarlos al Área de Patología Forense de la Ciudad Hospitalaria “Doctor Enrique Tejera” (Chet) de la ciudad de Valencia, donde se les practicaría la correspondiente autopsia que establece la ley.

Lo acribillaron a tiros en Chaguramo I

Tras un presunto enfrentamiento entre bandas criminales un hombre fue acribillado, en horas de la tarde de este domingo a eso de las 02:00 p.m., en la vía sentido hacia Manuare, de la localidad Chaguaramos I, Central Tacarigua, municipio Carlos Arvelo.

El hoy occiso fue identificado como Jesús Alberto Pérez López de 21 años de edad, y de manera extraoficial se conoció que en el referido sector una banda rival luego de haber tenido una riña se enfrentó a tiros. En medio de la balacera fue acribillado Pérez, quien quedó en plena vía pública sin signos vitales.

Seguidamente funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subdelegación Carlos Arvelo, se apersonaron para hacer el levantamiento del cadáver y realizar las pesquisas del caso que permitan dar con el paradero de los asesinos. Posteriormente, la víctima fue trasladada a la morgue de Valencia donde los patólogos harán la necropsia de ley.

Debido a las circunstancias del suceso, las autoridades no descartan la venganza como móvil del hecho.

Otros ingresos

Al Departamento de Patología Forense de la (Chet), también ingresaron por heridas a causa de armas de fuego los siguientes cadáveres:

Un hombre que respondía al nombre de Exidon Xavier Guevara Navedad, de 26 años de edad, fue ultimado en plena vía pública de la calle 8, sector 9, de la reconocida urbanización La Isabelica.

Como Willy Manuel Milano Estrada, quedó identificado por las autoridades policiales un ciudadano a quien le propinaron múltiples impactos de balas en las Parcelas de El Socorro. Se supo que el hombre quedó gravemente herido y fue trasladado a la emergencia del Hospital Central de Valencia, donde inmediatamente le prestaron los primeros auxilios, pero solo permaneció con signos vitales pocos minutos.

Andrés Armando Mirabal Betancourt, de 21 años de edad, fue hallado sin signos vitales y con múltiples disparos en su humanidad, en plena vía pública del sector Libertadores, calle Estación.

Funcionarios adscritos al Cicpc realizan las investigaciones correspondientes para dar con las causas de estos decesos.