Sucesos

Dos presuntos delincuentes fueron abatidos por la Policía de Carabobo

Abner Sánchez Ynojosa /

Rosbeth Castillo

Dos hombres fueron abatidos tras un enfrentamiento con la Policía de Carabobo, en horas de la mañana de este viernes a eso de las 06:00 a.m. El hecho se suscitó en San esteban pueblo, calle 14, casa numero B-22, Parroquia Bartolomé Salón, Municipio Puerto Cabello, Estado Carabobo.

Las víctimas fueron identificadas como José Gregorio Montenegro Nieves y Yeyson Jhonian Sumoza Rodríguez quienes hasta los momentos se les desconocen su edad, sin embargo, una fuente policial sostuvo que tres sujetos desconocidos se encontraban en el interior de una vivienda, despojando de sus pertenencias a los propietarios.

Tras el robo los delincuentes, lograron emprender la huida en un vehículo tipo automóvil, marca chevrolet, modelo aveo LT speed, año 2012, color plata, placa AC186YA, a pocas horas fueron avistados por los efectivos quienes le dieron la voz de alto, pero éstos desenfundaron su armas de fuego originándose un intercambio de disparos, resultando fallecidos Montenegro y Sumoza. Un tercer implicado logró escapar.

Murió tras ser herido mientras

lo robaban en Valencia

Un ciudadano identificado por las autoridades policiales como Wilderman Chirinos, de 21 años de edad, falleció la madrugada de este viernes luego de ser víctima de la delincuencia el jueves por la noche en la avenida principal de La Romana, al sur del municipio Valencia.

Extraoficialmente, se conoció que Chirinos fue abordado por antisociales que lo despojaron de sus pertenencias. Presuntamente este se resistió, razón que llevó a los malhechores a propinarle múltiples impactos de bala que lo dejaron gravemente herido tendido en el pavimento.

Familiares trasladaron al herido de manera inmediata a la Chet, en donde a las pocas horas de su ingreso falleció.

Mure adolescente de 16 años tras recibir

varios disparos en Valencia

Un joven de 16 años de edad, falleció este viernes en la Chet, luego de estar hospitalizado desde el día miércoles por múltiples heridas por arma de fuego que le fueron propinadas en plena vía pública del barrio El Triunfo, ubicado al sur de la ciudad Industrial.

Tras llevar dos días de agonía en el centro asistencial. Se conoció mediante fuentes familiares y allegados al menor, que presuntamente fue tiroteado para despojarlo den sus pertenencias.

Funcionarios adscritos al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), realizan las investigaciones correspondientes para dar con los autores de estos decesos.

Lo tirotearon en Carlos Arvelo

Inescrupulosos hombres asesinaron a un ciudadano identificado como Miguel Ángel Vera Silva de 26 años de edad, tras propinarle varios impactos de bala, durante horas de la tarde de este viernes en el poblado de Belén, municipio Carlos Arvelo. Hasta los momentos se desconocen pormenores del lamentable hecho de sangre.