Sucesos

Asfixian a joven dentro de su apartamento en La Isabelica

Abner Sánchez Ynojosa

Inescrupulosos hombres sin compasión asfixiaron a una joven durante un presunto robo dentro de su apartamento, ubicado en la urbanización La Isabelica, del municipio Valencia, estado Carabobo. El abominable hecho ocurrió alrededor de las 03:30 p.m., de este miércoles.

La hoy occisa fue identificada por las autoridades como Betty Milagro Alvizu de 22 años de edad, y de acuerdo información suministrada por un familiar, la joven vivía en el referido apartamento en compañía con una hermana mayor quien habría salido desde muy tempranas horas a su trabajo. Tras la soledad de aquel apartamento Alvizu, estuvo toda la mañana y parte de la tarde viendo televisión, pero cerca de tres y media fue sorprendida por unos sujetos quienes entraron a la fuerza, para presuntamente cometer un robo. La víctima fue amordaza con una sábana que le propició la muerte por su asfixia mecánica.

Los antisociales tras cometer el espantoso asesinato, lograron llevarse dos celulares, una computadora y las llaves del apartamento con las que salieron desvergonzadamente, como si fueran parte de la familia.

Al llegar de su trabajo aproximadamente a las 05:00 p.m., la hermana mayor se topó con el cadáver por lo que dio parte a las autoridades.