Información las 24 Horas

De un tiro en la cara hieren a un funcionario del Gaes en Guacara

526 0

Abner Sánchez Ynojosa

La mañana de este de miércoles alrededor de las 08:00 a.m., se tradujo en tragedia para un funcionario adscrito al Grupo Antiextorsión y Secuestro (Gaes), quien tras ser interceptado por varios delincuentes durante un presunto robo, recibió un disparo en la cara. El espantoso hecho de sangre se suscitó en la calle Soublette, del municipio Guacara, estado Carabobo.

La víctima fue identificada por las autoridades como Ricardo Balbuena de 29 años de edad, y de manera extraoficial se conoció, que Balbuena estaba franco de servicio y mientras caminaba hacia la casa de unos familiares por la mencionada localidad, fue abordado por dos antisociales en moto, quienes en amenaza de muerte le exigieron que les entregase la cadena presuntamente de oro que cargaba, al parecer el funcionario se resistió y finalmente las sabandijas le metieron un pepazo en la cara, hasta dejarlo tira en plena avenida.

Tras el hecho, vecinos consternados trasladaron de emergencia al herido al centro asistencial más cercano de la localidad, en donde hasta los momentos es atendido por los galenos de guardia. Su estado de salud es estable sin embargo, aún continúa en cuidados intensivos.

Por otro lado, se conoció que la referida zona fue acordonada por distintos cuerpos policiales quienes con trabajo de patrullaje e investigación intentan dar con los responsables de este abominable suceso.

Leave A Reply

Your email address will not be published.