Otro sitio realizado con WordPress

Secretario de Unasur llegó a Venezuela para acompañar misión electoral para el 6-D

95 0

El secretario general de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), Ernesto Samper, llegó este martes a Venezuela para acompañar a la Misión Electoral del bloque para las elecciones parlamentarias que se celebrarán el próximo 6 de diciembre.

Dijo que la misión de Unasur visitará varios municipios con unos 50 representantes. “El mundo tiene puesto los ojos en las elecciones del 6-D”, agregó.

A través de su cuenta en la red social Twitter el funcionario adelantó este lunes noticias de su viaje. “Mañana estaré en Caracas acompañando a la Misión Electoral UNASUR para las elecciones del 6D cuando los venezolanos escogerán su camino”.

La misión electoral estará encabezada por el expresidente de República Dominicana, Leonel Fernández, quien según una fuente del organismo, fue designado “representante especial” de la Unasur.

Unasur suscribió un convenio con el Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela para los comicios legislativos al que están convocados más de 19 millones de votantes.

Samper explicó tras la firma que la misión tendrá un carácter técnico y actuará en varias ciudades de Venezuela. Estará integrada por unas 50 o 60 personas que dispondrán “de una total libertad de movimiento”.

Fuente Union Radio