Farandula

la actriz y diseñadora venezolana Karina García que lanza su colección “By Black” en Miami.

Esta venezolana presentó su “By Black”

Diseñadora Karina García lanza su colección Miami

La talentosa actriz y ahora diseñadora de moda, la venezolana Karina García, se abre paso en el difícil mundo del glamour y las telas en la ciudad del sol, Miami, ya que ahora su excelente trabajo va más allá de la pantalla chica, y llega al diseño y las pasarelas internacionales, que es su segunda, la cual ahora comparte con la actuación.

Hay que destacar que las modelos que presentaron su primera colección “By Black”, fueron las venezolanas Viviana Ramos Puma, ex Miss Globe International 2006, ex Miss Miranda 2008, y ahora actriz internacional; Nairim Tirado, Primera Finalista del concurso Chica Sambil 2015; y Marley García, también actriz internacional.

Comenta la venezolana que “la moda siempre ha sido mi pasión, además de la actuación. Estas dos son mis constantes anhelos, mis sueños y proyectos por desarrollar en Miami. Crear mundos, estilos de vida, sensaciones, emociones, definir una época, resalta, ser vanguardista y, de algún modo, expresar mi arte, es lo que busco al diseñar, porque es darle vida a una idea, a línea, que del papel cobra vida, y se torna fibra, tela, modelos, aguja e hilo”.

Al hablarnos sobre su nueva colección la actriz y diseñadora manifiesta que “’By Black Collection’ significa para mí, horas de desvelo en este ‘american dream’ (sueño americano). Pero hoy comparto con uds., orgullosamente, el resultado de este esfuerzo. Creo firmemente que hay que ser insistentes, nunca dejar de crear, de creer, de reinventarse contra viento y marea.

– El camino es tortuoso – acotó la bella Karina García -, pero el destino es enriquecedor, satisface el alma. A fin de cuentas, nuestro paso por este planeta debe tener un sentido, o varios sentidos, y pienso que uno de ellos es dejar una huella, no importa cuán grande o pequeña sea, pero dejarla. Esto es un paso más de los muchos que debo dar, pero lo importante es avanzar y expandir el horizonte, la mente, e inspirar a otros a hacerlo, porque somos parte de un todo. 

Sobre la razón de por qué “By Black Collection”, la histrión y diseñadora de moda, alegó que la misma se rige por las formas femeninas, la sensualidad de las noches de Miami que exige una mujer atrevida y segura de sí misma.

Karina García combina de manera sencilla las diferentes texturas para complacer, no sólo al espectador sino también a la piel femenina que lleva puestos sus diseños. Sentirse libre es la clave de ésta colección llamada “By Black”. . Aseveró que “El color negro es el mejor amigo de las mujeres; nunca las hace quedar mal, y Karina, aguda observadora de la fauna nocturna, sabe lo que se requiere para ser única en esta jungla de cemento llena de glamour, diversión y exquisito derroche”.

 

Fuente: “Press Enterteinment”