Nacionales

Nicolás Maduro recibirá al Emir de Catar en el Palacio de Miraflores este miércoles.

Nicolás Maduro recibirá al Emir de Catar en el Palacio de Miraflores este miércoles / Noticias 24 / .- Este miércoles el presidente de la República, Nicolás Maduro, recibirá al Emir de Catar, Tamim Bin Hamad Al Thani, en el Palacio de Miraflores. Este encuentro es una nueva apuesta en las relaciones bilaterales entre ambas naciones que han cobrado dinamismo en este 2015.

Lea – El Emir de Catar, Tamim Bin Hamad Al-Thani, llegó a Venezuela este martes Las relaciones entre Venezuela y Catar se han consolidado en los últimos años desde el respeto, la solidaridad y la cooperación permitiendo que se afiancen acuerdos estratégicos en materia de petróleo, energía, agraria y turística.

En enero pasado, el presidente Maduro se reunió Tamim Bin Hamad Al Thani, a propósito de la gira que realizó por naciones de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep) para evaluar acciones conjuntas dirigidas a estabilizar el mercado petrolero.

En esta oportunidad el Emir de Catar llega aVenezuela procedente de Cuba, donde firmó acuerdos con el presidente Raúl Castro.

Fuente: EI.