Deportes

Luisma Seijas: “Somos los más justos finalistas”

Luis Manuel Seijas fue el mejor jugador del partido de este miércoles, cuando Santa Fe logró el paso a la final de la Copa Suramericana por primera vez en la historia, al igualar 0-0 contra Sportivo Luqueño en El Campín.

El jugador venezolano destacó el nivel del conjunto paraguayo y celebró la llegada del equipo a la última instancia del torneo continental.

“Fue un partido muy difícil. Es complicado entrar al campo sabiendo que con el 0-0 estás adentro, eso te llena de ansiedad”, reconoció el volante al final del partido en la transmisión del canal ‘Fox Sports’.

Seijas también afirmó que el equipo estuvo a la altura del rival, al que no pudo vencer en ninguno de los dos partidos: la ida terminó 1-1 y el juego de este miércoles terminó 0-0, pese a que, según él, tuvieron dos opciones claras de anotar.

“Somos los más justos finalistas. Este es un grupo que se merece lo que está viviendo, hace ocho años venimos batallando juntos. Es una emoción muy bonita”, dijo Seijas, quien ha ganado tres títulos con el equipo bogotano: Copa Colombia en el 2009, Liga en el segundo semestre del 2014 y la Superliga de este año.

Fuente: El Tiempo.