Sucesos

La comerciante Tahís Quiroga de 62 años, fue secuestrada la mañana de jueves cuando salió de su establecimiento, ubicado en el Centro Comercial Sambil Margarita, según informó Guillermo Mictil, Jefe de la Región Estratégica de Investigaciones Penales (Redip). Agregó que los captores iban a solicitar 500 mil dólares por su liberación.

“Estos sujetos responden al nombre de Diego Alexánder León López de 27 años de edad, Williams Alfredo López Ramos de 21 años de edad”

Informó que por aprehender están los ciudadanos Fernández Rafael Rivas Jiménez, quien participó en el robo y posterior secuestro, otro ciudadano que manejó la información de nombre Félix Antonio Díaz Moy, quien fue la persona que suministró la información y planificó el secuestro con dos ciudadanos que están detenidos en unos recintos penitenciarios (Puente Ayala, Anzoátegui, y San Antonio, Nueva Esparta) el primero responden a Sandy José Losada Ramírez y José Andrés Serrano Mora.

Mictil agregó que se están haciendo allanamientos en las entidades involucradas para dar con el paradero de los prófugos.

 

Fuente: GV.