Nacionales

Ausencia de oposición en el simulacro confirma decisión de desconocer los votos del 6-D

Redacción

La ausencia en el pasado simulacro electoral de la Mesa de la Unidad Democrática confirmó que su plan es desconocer las instituciones venezolanas, en particular al Consejo Nacional Electoral (CNE), de cara a las próximas elecciones a la Asamblea Nacional del venidero 6 de diciembre, señaló el periodista José Vicente Rangel.

«La ausencia de la oposición en el simulacro ratifica la conjura que existe contra las instituciones nacionales, forma parte del paquete elaborado para vedar el proceso electoral. La oposición confirmó que esa conducta se suscribe en la decisión ya adoptada, de no reconocer otro resultado que no sea su victoria», alertó Rangel en su programa José Vicente Hoy,.

Rangel recordó que el simulacro del pasado 18 de octubre, en el cual participaron todos los partidos del chavismo agrupados en alianza en el Gran Polo Patriótico, se efectuó como un ejercicio de ciudadanía preparatorio para el 6 de diciembre.

 

Sin embargo, la oposición «una vez más demostró su temor y evidenció su precario poder de convocatoria y organización, aspecto esto que incrementa en sus dirigentes el pesimismo, a duras penas mitigado con la manipulación de las encuestas».

 

 

Leyenda: Tibisay Lucena, presidenta del CNE