Otro sitio realizado con WordPress

MUD presentó plan para defensa del voto el 6D

125 0

Freddy Guevara, candidato por el Circuito 2 del estado Miranda de cara a las elecciones  parlamentarias, presentó de parte de la Mesa de la Unidad Democrática el plan de la defensa del voto para los comicios de este domingo.

“Nuestra principal función es la de acompañar a nuestros testigos. Así que instamos a todas las personas que, después de votar, asistan a sus centros de votación a  las 6 de la tarde para brindar apoyo a nuestros testigos”, declaró el dirigente político en una rueda de prensa. La idea que plantea el candidato a diputado, es para evitar las “irregularidades que se puedan presentar en el acto.

“Les pedimos que lo hagan asistan a los centros de votación en paz y sin caer en provocaciones. Confiamos en la labor que realizará el Plan República, pero no confiamos en lo que pueda realizar el gobierno. Denuncien cualquier irregularidad para defender el voto”, dijo.

Guevara hizo el llamado  para ejercer su derecho al voto “lo más temprano posible” para evitar, y como él lo asegura, la “usurpación del sufragio”.

“Esta vez no se va a  realizar nada escalonado. Todo el mundo a salir temprano”, enfatizó.

Fuente: EN.