Deportes

Cabrera aprobó los cambios de Detroit

Otra de las personas que ve con buenos ojos las nuevas incorporaciones que ha hecho la gerencia de los Tigres de Detroit en las últimas semanas es el grandeliga venezolano Miguel Cabrera.

“Tanto Francisco Rodríguez como Jordan Zimmermann son dos buenas adquisiciones que nos fortalecen bastante en el pitcheo”, comentó el maracayero durante la “Alfombra azul”, en las horas previas al Derby del Jonrón Pepsi celebrado el pasado lunes en el Universitario.

El “Kid”, quien llegó desde los Cerveceros de Milwaukee en un cambio por el prospecto Javier Betancourt, y Zimmermann, procedente de la agencia libre, pueden ser los primeros nombres de una lista de refuerzos que tiene el alto mando del conjunto bengalí para construir un equipo alrededor del líder del departamento de average de la Americana y Bate de Plata en el 2015.

“Ojalá podamos hacer otras adiciones antes de empezar la siguiente temporada para pelear por el título”, indicó Cabrera, quien despachó 18 cuadrangulares y empujó 76 carreras en la última zafra.

Pendiente de Tigres de Aragua

Cabrera hizo una visita el pasado fin de semana a la ciudad de Maracay y aprovechó para compartir tanto con sus excompañeros como con los jóvenes que ahora forman parte de los Tigres de Aragua.

“Es difícil hacer un análisis, pero pude observar que le están dando muchas oportunidades al talento joven del equipo”, indicó bastante entusiasmado el pelotero que vistió el uniforme de la tropa aragüeña durante nueve campañas y consiguió cuatro títulos en la pelota rentada nacional.

“Espero que puedan desarrollarse bien para hacer un buen trabajo con los Tigres”, acotó.

Fuente: UN.