Otro sitio realizado con WordPress

Dos ciudadanos fueron brutalmente asesinados a tiros en Guacara

349 0

Abner Sánchez Ynojosa

Un espeluznante hecho de sangre enlutó a una familia en horas de la tarde de este miércoles cerca de las 02:00 p.m., luego de que dos ciudadanos fueran brutalmente asesinados a tiros en el barrio Capeminfra, municipio Guacara, estado Carabobo.

Los infortunados fueron identificados como Luis Felipe Pereira Suárez de 43 años de edad, y Luis Felipe Pereira (76), de manera extraoficial se conoció que éste par transitaba por el referido sector abordo de vehículo marca Chevrolet, modelo impala, placa DBG606, cuando de pronto fueron interceptado por sabandijas desconocidas quienes sin mediar palabras los acribillaron a tiros hasta dejarlos muertos en sitio.

Hasta los momentos se desconoce el parentesco de ambos occisos, sin embargo, las autoridades no descartan la venganza como móvil del crimen.

Le segaron la vida

en Miguel Peña

Un sujeto quien respondía al nombre de Régimen José Malpica de 25 años de edad, le segaron la vida a punto de varios plomazos que recibió alrededor de las 05:00 p.m. de ayer, en el barrio Francisco de Miranda, del parroquia Miguel Peña, estado Carabobo.