Carabobo

FEDECAMARAS Carabobo llama a votar este 6 de diciembre

La Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela, FEDECAMARAS, hace un llamado al pueblo de Venezuela a ejercer el derecho al voto este 6 de diciembre y elegir a los 167 diputados que integrarán la Asamblea Nacional para el periodo 2015-2020.

Damiano Del Vescovo, presidente de Fedecamaras Carabobo, hizo el exhorto acompañado de los directivos; Carlos Luis González, Rafael Trejo, Ricardo Figueira, Gustavo Sosa, además de Jonathan Aldana, Ingrid Suárez, Félix Jiménez, Eduardo Márquez y José Elías Guerrero, representantes de las distintas cámaras empresariales de Carabobo.

“El llamado a la población es a participar en este nuevo proceso electoral en un ambiente de paz y de respeto. Todo acto electoral es una gran oportunidad para el fortalecimiento de la democracia, donde debe prevalecer el comportamiento cívico que siempre ha caracterizado los procesos electorales en Venezuela”, dijo Del Vescovo.

Aseveró, que el artículo 63 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela reza que el sufragio es un derecho. Se ejercerá mediante votaciones libres, universales, directas y secretas. Debemos acudir sin falta a las urnas electorales y ejercer el deber y derecho de votar este 6 de diciembre.

Con el objeto de garantizar el mayor número de participación en este proceso electoral, exhortamos a las empresas que están obligadas a mantener sus operaciones en funcionamiento, a flexibilizar el horario laboral este domingo, brindando mayores facilidades para que todos los empleados puedan participar sin inconvenientes en esta jornada electoral.

Desde FEDECAMARAS esperamos que este nuevo periodo institucional que está por iniciarse, abra espacios para el entendimiento, para el diálogo franco y productivo, que genere la confianza necesaria para construir la economía fuerte y de oportunidades que todos los venezolanos queremos.

Gane quien gane en este nuevo proceso electoral, apostemos por la reconciliación nacional. Votar es un derecho y un deber ciudadano que siempre representa un acto de esperanza y de visión de futuro. Este 6 de diciembre nuestro compromiso es con Venezuela.

Fuente: Nota de prensa.