Carabobo

Gestión revolucionaria de Ameliach

Con el compromiso patrio de continuar atendiendo las necesidades del pueblo, el Gobierno Bolivariano de Carabobo, liderado por Francisco Ameliach, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Popular, benefició a 80 personas provenientes de distintos municipios de la entidad, con la entrega de ayudas médicas.

La información fue suministrada por Glorybeth Vásquez, titular del despacho gubernamental, quien indicó que con la entrega de este beneficio social se contribuye a mejorar la calidad de vida del colectivo carabobeño y permite brindar la mayor suma de felicidad a la población más vulnerable.

“En esta ocasión, se realizó una inversión social de 4 millones 920 mil bolívares en materia de salud, con el propósito de brindar atención oportuna a los requerimientos de 80 carabobeños, quienes recibieron cartas avales para intervenciones quirúrgicas y tratamientos médicos. Además de ser beneficiados con pañales desechables, sillas de ruedas, andaderas, bastones de cuatro puntas, muletas, entre otros”.

Vásquez, aseguró que estas ayudas son canalizadas, gracias al programa que desarrolla el mandatario regional denominado “Acción Social, Salud y Vida”, el cual tiene como objetivo fundamental asegurar el bienestar de la población desde la perspectiva de la prevención y promoción de la calidad de vida.

“Esto solo se visibiliza en revolución, contando con un Gobernador y un equipo con sentido humanista y socialista que brinda atención oportuna al pueblo en situación vulnerable, con el objetivo de hacer justicia social, siguiendo el legado del Comandante Eterno, Hugo Chávez y continuado por el Presidente Nicolás Maduro”, puntualizó.

Solicitudes atendidas casa por casa

Cabe destacar, que los beneficiados agradecieron al Ejecutivo Regional por brindar respuestas oportunas a sus requerimientos, al tiempo que destacaron la labor de la gestión revolucionaria por llevar soluciones inmediatas hasta las puertas de cada hogar carabobeño.

En ese sentido, Ana Paula Acosta, residente del municipio de San Diego, quién recibió una silla de ruedas, con la cual podrá desplazarse fácilmente, expresó su gratitud al Presidente Nicolás Maduro y al mandatario regional, y ratificó su apoyo al Gobierno Bolivariano. “Tengo fe en Dios que volveremos a ganar. En su momento voté por mi Comandante y reafirmé con el Presidente Nicolás Maduro. El 6 de diciembre conseguiremos la Asamblea Nacional”.

Mientras que, Rosmery Valera, también habitante del municipio San Diego, favorecida con un par de muletas y una silla de ruedas, mostró su alegría y reiteró su apoyo al gobernador Francisco Ameliach.

Fuente: Gobernación de Carabobo.