Sucesos

Violaron y asesinaron a una joven de 18 años en Maracaibo

Ensangrentado, con múltiples fracturas, hematomas y raspones fue encontrado, la mañana del pasado domingo, el cuerpo sin vida de Cristina González González,(18).

La joven fue asesinada, presuntamente, por un hombre con quien ella compartió una noche de tragos durante la noche del pasado sábado. El homicida abusó sexualmente de ella y luego la golpeó brutalmente hasta acabar con su existencia.

El rumor del macabro hallazgo —realizado al amanecer del domingo en el patio de una vivienda ubicada en el barrio 12 de Febrero, parroquia Venancio Pulgar, de Maracaibo— corrió como pólvora escasas horas después que fue localizado el cuerpo de la muchacha.

Sin embargo, apenas ayer (lunes) en la tarde fue que los González se enteraron de la terrible noticia y acudieron a la morgue forense de Maracaibo para identificar el cuerpo.

Según información recabada por la policía, Cristina había salido de su residencia, la tarde del pasado sábado, pero nunca regresó a su hogar. Presumen que un vecino del sector, con quien la muchacha estuvo compartiendo horas antes de su muerte, fue quien la mató.

Funcionarios de la Dirección de Intetigencia y Estrategias Preventivas (Diep) del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) han practicado varios allanamientos en diferentes barriadas al oeste de la ciudad para dar con la captura del criminal, inormó un funcionario policial.

La muchacha era la menor de cuatro hermanos y residía con su padre.

Fuente PANORAMA