Deportes

CRIOLLOS DE TROTAMUNDOS COMIENZAN A ENTRENAR EL MARTES 8 EN EL FORUM

rotamundos de Carabobo iniciará sus entrenamientos con los criollos el próximo martes 8 de diciembre con miras a lo que será la temporada 2015-2016, en las instalaciones del Forum de Valencia.

Los jugadores criollos pertenecientes al equipo serán dirigidos en la fase de preparación inicial por el técnico venezolano Alfredo Madrid, quien junto a Rafael Montes de Oca como preparador físico se encargarán de orientar los entrenamientos.

La información fue suministrada por el gerente general del equipo, Gustavo García Sáez, agregando que se ajustan los detalles pertinentes a contratación de técnico y jugadores importados que deben llegar al país luego del fin de semana.

Se realizarán dos jornadas diarias de entrenamiento de 10 am a 12 del medio día y de 6 a 8 pm, en las instalaciones del Forum de Valencia. En el programa de entrenamiento está previsto el aspecto de preparación física el cual incluye dos días de pesas y trabajos en máquinas de media hora de duración  y el resto de trabajo táctico y técnico con el entrenador.

NP-