Información las 24 Horas

CNE extiende horario de votación hasta las 7pm

103 0

La rectora del CNE, Sandra Oblitas manifestó su complacencia por la participación que se ha evidenciado este domingo. Reiteró que tal como lo establece la ley,  las mesas electorales deben permanecer abiertas mientras existan electores en cola.

“El CNE ha establecido la extensión de horario de mesas de votación hasta las 7 de la noche o hasta que hayan electores en las colas, es importante destacar la importancia de permitir que todos los electores que estén en la cola puedan ejercer su derecho al voto”, dijo. 

Reiteró que los centros de votación deben permanecer abiertos hasta el horario anunciado o mientras existan electores en cola.

“Hacemos este recordatorio por cuanto tenemos reporte de los distintos centros de votación a nivel nacional donde a este hora hay importante número de electores en cola, una vez más reiteramos la clara disposición de la normativa en cuanto a permitir que todos los electores en cola deban tener la oportunidad de ejercer su derecho”, dijo. 

Reiteró su satisfacción por el desenvolvimiento de la jornada electoral este domingo y espera que todos los electores que están en cola puedan ejercer su derecho al voto tal como ha transcurrido la jornada.

Fuente Unión Radio

Leave A Reply

Your email address will not be published.