Carabobo

Escuela técnica Robinsoniana presentó inconveniente con el servicio eléctrico

 

RLM.

Pasada las 10:00 de la mañana  ya habían sufragado más 20% de los electores en la Escuela Técnica Robinsoniana  Ubicado en el sector Los Magallanes del municipio San Diego, según información suministrada por la Coordinadora del centro.

Aunque desde bien temprano los electores se apostaron en las instalaciones del referido  lugar, los asistentes manifestaron su malestar por presuntos inconvenientes  con el servicio eléctrico, sin embargo destacaron que una cuadrilla de Corpoelec se apersonó rápidamente para restablecer el servicio y agilizar el proceso.

Es de destacar, que una vez solucionado el inconveniente el proceso de la instalación de las máquinas se efectuó con normalidad y los votantes indicaron que el orden y la colaboración  del personal participante en dicha “fiesta electoral”  fue bastante notorio.

 

Masiva participación de votantes en el Iutsi

Masiva participación en e del Instituto Universitario de Seguridad Industrial (Iutsi) ubicado en el municipio San Diego,  así lo informó Yenny Peña coordinadora del centro electoral, quien además destacó que las mesas  se abrieron desde tempranas horas.

Se observó un nutrido grupo de personas quienes con paciencia esperaron en las afueras del instituto para ejercer su derecho al sufragio. Es de recordar que este centro de votación es uno de los más grandes del municipio el cual cuenta  con 5 mil 102 votantes.