Deportes

Daniel Farías se va “muy agradecido” del Deportivo Táchira

Este martes el técnico se despidió dela afición, la directiva y los jugadores del “Carrusel Aurinegro” para marcharse como asistente técnico del Cerro Porteño paraguayo

Táchira despidió entre lágrimas al director técnico, Daniel Farías, quien se marcha al Cerro Porteño paraguayo, conjunto en el que será asistente técnico de su hermano César Farías.

En de prensa, Daniel tuvo palabras de agradecimiento para la directiva, los jugadores y los aficionados del “Carrusel Aurinegro”.

“Me duele muchísimo despedirme de este club, un que marcó mi y la de mi familia. Siento que me voy de este equipo de la manera correcta. Le agradezco profundamente a todos los jugadores que vistieron la camiseta aurinegra en los últimos tres años. También a todos los empleados del club por tanto apoyo durante este tiempo, agradezco a todos los fanáticos por contagiarnos y por haber dejado sentir esta pasión”, indicó el técnico que llegó a este club en diciembre de 2012 tras su paso por el Deportivo Anzoátegui.

“Gracias a todos por hacerme amar a este equipo. Entregué el máximo de mí por este equipo y espero haber correspondido a las necesidades del club”,concluyó en rueda de prensa.

Aunque la directiva atigrada aún no ha realizado un anuncio oficial, el periodista Walter Roque comunicó hace una semana en su cuenta Twitter que Carlos Fabián Maldonado será el encargado de asumir las riendas del equipo.

Fuente: Líder