Información las 24 Horas

Fedecámaras instó a abordar temas económicas en la AN

119 0

El primer vicepresidente de Fedecámaras, Carlos Larrazábal afirmó que desde días pasados la cúpula empresarial viene haciendo un llamado al Ejecutivo Nacional a atender las fallas económicas actuales mediante políticas públicas.

“Nuestro llamado es a que las fuerzas públicas que fueron electas, junto con el Ejecutivo nacional, se sienten a concertar y busquen acuerdos y se solventen los problemas graves del país y podamos retomar una senda de crecimiento”, dijo durante el programa de Vladimir Villegas y Melissa Turibbi que transmite Unión Radio.

A su juicio, los resultados de las elecciones del domingo dan cuenta que el argumento de una guerra económica no dio frutos y que los ataques a la empresa privada tampoco funcionaron. En ese sentido, exhortó a los actores políticos a rectificar y no buscar culpables.

Para Larrazábal, la actual inestabilidad macroeconómica es el primer punto que debe abordar la nueva Asamblea Nacional en su periodo legislativo. “Se requieren políticas públicas estables que permitan bajar la inflación”, dijo.

Fuente:  Unión Radio

Leave A Reply

Your email address will not be published.