Otro sitio realizado con WordPress

Leones trae otro pitcher para reforzar el bullpen

143 0

Este dominicano ya conoce la liga, pues vino como refuerzo de los metropolitanos en la 2012-2013. Habría llegado al país en la tarde de ayer para formar parte del roster de esta semana.

 
“Nuestra intención es que nos ayude en el relevo, pero tenemos que esperar para hablar con él”, dijo el piloto.
Báez viene de actuar en República Dominicana con las Estrellas Orientales. Con ese equipo lanzó solo una entrada.
Este relevista era la única incorporación de los Leones del Caracas en el róster. También se pudo conocer que el joven Carlos Peñalver fue sacado de alineación por medidas disciplinarias.
Viene Josh Bell. El jardinero jugador Josh Bell, que se anunció ayer en este medio, no es el prospecto de los Piratas de Pittsburgh, sino un veterano de mil batallas.
Se trata de Josh Bell, un veterano ex grandeliga, antesalista, que jugó con los Orioles de Baltimore y los Cascabeles de Arizona. Bell se uniformó este año con los Rojos del Águila de Veracruz en la liga de México, donde dejó .239 con cinco jonrones y 17 remolques, además de un OBP de .341. El mencionado también puede jugar en la inicial y como bateador designado.
Mickey Storey fue cesanteado por la gerencia de los melenudos. El importado solo pudo lanzar en par de oportunidades y permitió ocho carreras limpias en 3.2 entradas de trabajo para una efectividad de 19.64.
 
Vuelve Riordan
Corey Riordan tomaría su lugar en la rotación melenuda que hasta ayer no tenían nombre para la apertura del próximo sábado. El derecho, quien hasta hacía dos semanas era el primer abridor de los Leones, había sido anotado en lista de 14 días.
El derecho en cuestión se fue a Guacara, a la Paralela, corrigió problemas de mecánica y es probable que sea el iniciante del duelo del domingo.  

Fuente: UN.