Carabobo

97 mil 228 ciudadanos beneficiados con jornadas de la Red Mercal

Con el firme objetivo de favorecer a los ciudadanos de cada parroquia del municipio Puerto Cabello, la Alcaldía Socialista, liderada por Rafael Lacava,  a través de la Oficina de Atención al Ciudadano benefició a 97 mil 228 personas con venta de alimentos de la Red Mercal durante el 2015.

En este sentido, Miguel Pirona, jefe del referido organismo indicó que están trabajando arduamente para llegar a los sectores más desposeídos con la distribución de alimentos de primera necesidad.

“Estamos totalmente contentos por la labor que hemos realizado en el municipio, somos un gran equipo revolucionario que siempre busca dar lo mejor para beneficiar al pueblo, hemos llegado con las jornadas a los sitios más recónditos para que todos puedan comprar los productos a precios solidarios”, expresó.

Asimismo, apuntó que están cumpliendo con los lineamientos del alcalde Rafael Lacava para quien el bienestar de su gente es de suma prioridad, de manera de combatir con la guerra económica que atraviesa el país.

Seguidamente, resaltó que se han efectuado 256 jornadas, distribuidas en 435 bodegas para un total de 10 mil 190 toneladas de alimentos vendidos, lo que evidencia que el gobierno local trabajan en pro de dignificar a los más necesitados.

“Le hemos brindado una mano amiga a 97 mil 228 familias de esta tierra mágica, es decir, que la revolución llegó para quedarse y hemos demostrado porque permanecemos en las calles sin descanso, siempre con un solo objetivo el bien de esta ciudad”, subrayó.

Además, comentó que Puerto Cabello ha cambiado la cara significativamente en todos los aspectos, y que hoy en día los porteños han obtenido lo que por muchos años no tuvieron, y todo gracias a un proceso de inclusión social ideado por el presidente Nicolás Maduro.

Por otra parte, Iris González, de la parroquia Bartolomé Salom, manifestó: “Siempre estaremos agradecidos con el alcalde, la diputada Miriam Pérez y el equipo de Atención al Ciudadano, espero que continúen así pues se ha notado que si dan respuestas positivas al pueblo, es magnífico y nos llena de satisfacción adquirir los productos al precio justo

Fuente/Alcaldía de Puerto cabello.