Deportes

Nueve sancionados por gresca entre Magallanes y Bravos

En total fueron nueve los jugadores suspendidos por la Junta Directiva de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), tras la reyerta protagonizada entre Navegantes del Magallanes y Bravos de Margarita, el sábado pasado en el Stadium Nueva Esparta.

Los procedimientos disciplinarios fueron abiertos de conformidad a lo establecido en los artículos 33 y 34 del Código de Ética y Disciplina, indicó el portal de la LVBP.com.

Los sancionados por Magallanes son Bruce Rondón (8 juegos de suspensión); Carlos Maldonado (4); Jean Machí (3); Jesús Sucre (2).

Por parte de Margarita son José Osuna (6 juegos); Elizer Alfonzo (4); Edgar Durán (3); Omar Bencomo Jr. (3); Luis Ramírez (2).

La Junta Directiva de la LVBP también informó que el manager de Bravos, Henry Blanco, fue multado, por su expulsión luego de protestar, de manera airada y desmedida, cuando los árbitros le informaron los nombres de los peloteros que habían sido expulsados del juego, tras la gresca.

Los equipos tendrán 24 horas para apelar ante la LVBP, con los alegatos y pruebas que soporten su defensa o, al contrario, aceptar las sanciones impuestas.

LVBP.