Nacionales

Ricardo Molina: No manipulen, no hay asamblea paralela.

El diputado electo del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Por el estado Aragua, Ricardo Molina, señaló que la Asamblea Nacional (AN), “no quedó conformada por dos bloques con mayoría opositora, sino por 13 bloques, cada uno con intereses particulares”.

A través de Globovisión, el ex ministro dijo que “la oposición fue disfrazada con una sola tarjeta, pero sus intereses no son únicos y allí se debaten grupos financieros, industriales, transnacionales y comerciantes”.

Sobre el Parlamento Comunal Nacional instalado ayer martes en la última sesión ordinaria del año legislativo 2015, por el diputado Diosdado Cabello, explicó que se usará para “organizarse cada vez mejor y con delimitación legal clara”.

“No manipulen, no hay asamblea paralela”, exhortó a la bancada opositora.
6 de diciembre. Molina, desmintió que el Gobierno desconfíe de los resultados emitidos por el Consejo Nacional Electoral (CNE), “simplemente el presidente Maduro ha pedido que se profundice sobre las razones para que 1,5 millones de votos resultaran nulos”.
Manifestó que el 6-D “hubo una elección bajo coacción y no fue libre”: “El pueblo estaba coaccionado por una guerra económica, por una cola”.
En cuanto a los títulos de propiedad de las viviendas entregadas por la Gran Misión Vivienda Venezuela, dijo
que “lo que queremos es convertir la vivienda en un hogar” y no capitalizar el espacio “como una mercancía”.

Fuente: UN.