Carabobo

Bomberos de Guacara extinguieron 716 incendios en el 2015

Un total de 716 incendios de inmuebles, comercios, empresas, viviendas, vehículos y forestales fueron socorridos por funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Guacara en el 2015, así lo informó el comandante de esta instancia, capitán William Castillo.

El funcionario, precisó estas incidencias se registraron entre el mes de enero hasta la primera quincena del mes de diciembre, al tiempo que indicó que los efectivos también brindaron atención a ciudadanos involucrados en 293 hechos viales que se registraron en la localidad con vehículos livianos, de carga, transporte público, motocicletas y arrollados.

Más de mil 600 servicios de ambulancias

Asimismo, Castillo explicó que los hombres de azul, asistieron además unos mil 679 servicios de ambulancia, donde atendieron personas heridas, quemadas, en labores de parto y que requirieran atención pre hospitalaria, con la finalidad de salvaguardar sus vidas.

Resaltó que en este periodo, el cuerpo de rescate recibió un total de 139 falsas alarmas, por lo que instó a los guacareños y guacareñas, a que usen con conciencia el servicio de atención de emergencia, disponible a través de los números telefónicos (0245) 564-6947 y el 564-7738.

Fuente: Prensa Alcaldía de Guacara.