Deportes

En definitiva, los Tigres de Aragua no contarán más por lo que resta de ronda regular con el brazo del grandeliga Yohan Pino, quien se ausentó por el nacimiento de su hijo en los Estados Unidos.
Desde el 29 de noviembre, el diestro no se monta en un morrito para defender la causa bengalí en lo que va de temporada. Sin embargo, en las oficinas del equipo aragüeño no descartan su participación para el mes de enero.
Quien ya está de regreso al país y será inscrito para el róster de esta semana es el utility Alberto Callaspo, quien luego de resolver asuntos personales en los Estados Unidos, está de vuelta para las últimas dos semanas de campeonato.
A pesar de que el equipo ya se encuentra en Puerto La Cruz, para su serie de dos compromisos ante Caribes, se espera que este martes Callaspo pueda estar uniformado con el resto de sus compañeros.
Con la mira puesta en dominicana
 
De igual forma se dio a conocer que la gerencia tigrera estará pendiente del draft de la Liga Dominicana para tratar de reforzar su nómina de cara a enero. Entre los elementos que buscan está un jardinero primer bate y un lanzador abridor.

Fuente: El lider.