Deportes

Cardenales de Lara dominó a Leones

Cardenales de Lara venció a los Leones del Caracas con pizarra de 3-1, para seguir en la lucha por la clasificación, este domingo en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Ambos comenzaron sin hacerse daño hasta el sexto capítulo, cuando los larenses picaron adelante con un sencillo impulsor de Ildemaro Vargas al jardín derecho y Jeckson Flores llegó al plato.

Acto seguido, Querecuto pegó doblete entre los jardines central y derecho para que Vargas llegara desde la intermedia y colocar el 2-0 parcial. Jairo Pérez fue el encargado de remolcar la tercera rayita de Cardenales por los terrenos del izquierdo y Ravelo puso el 3-0.

Leones descontó una carrera en la alta del noveno con doble de Félix Pérez y Robison quitó el blanqueo de los crepusculares, pero no fue suficiente para evitar la derrota de los melenudos 3-1.

Cardenales llegó a 5 victorias consecutivas en su lucha por la clasificación y hasta los momentos consigue un triple empate con los capitalinos y Caribes. El triunfo fue para Raúl Rivero (7-4), Jhoulys Chacín cargó con la derrota (3-4) y Peter Tago se llevó el rescate (4).

Lara se medirá el lunes a los Tiburones de La Guaira en Barquisimeto en el penúltimo choque de la campaña. La entre crepusculares y melenudos se mantiene igualada a 4 victorias por lado y la definirán el próximo martes en el Universitario.

Fuente: El Meridiano.