Deportes

Marinos sufrió pero doblegó a Panteras

Panteras de Miranda fueron aguerridos en buscando la victoria, pero no contaron con la contundencia de Marinos de Anzoátegui que supo responder y se llevaron la partida en el domo José Joaquín Carrillo con pizarra 63-61.

El primer cuarto los quintetos dejaron la partida 13-8 a favor del acorazado oriental, mientras que el segundo segmento quedó igualado a 17.

El tercer cuarto lo dominó Panteras 13-12. La última parte del choque fue una lucha voraz en la que los felinos le pusieron garra para llevarse la parte 23-21, pero no fue suficiente.

Oscar Torres comandó la victoria con aporte de 13 puntos, seguido por Garret Siler, quien anotó la misma cantidad y capturó 10 rebotes.

Al finalizar el , el exNBA, Oscar Torres, destacó la importancia de la victoria. “Para mí el estar aquí nuevamente es lo máximo, más aun estando en buena forma , me siento muy contento, gracias a Dios pudimos conseguir los puntos. Pienso que en esta liga no hay equipos que menospreciar”, dijo.

Aclaró que el lauro no fue fácil, pues “sabemos que Panteras tuvo un triunfo en Barquisimeto, Panteras da mucho que hablar esta temporada. Apenas llevamos tres partidos, es temprano para decir a quien podemos ganar y a quien no, vamos a ver que nos prepara la temporada”, finalizó el jugador de Marinos.

Ambos equipos se verán nuevamente las caras este lunes para afrontar el segundo duelo de la serie

Fuente: Meridiano