Destacados Variedades

¿Qué le espera a la humanidad en 2016? Estas son las predicciones de Nostradamus

De 2015 ya no queda nada, y es por ello que las predicciones para el 2016 no se hicieron esperar.  Decenas de teorías ya empiezan a circular en redes sociales, pero entre terror y conspiración los pronósticos de Nostradamus algunas veces han resaltado por su exactitud.

En sus presagios, aunque no de manera explícita, augura bastantes calamidades para el 2016, véalas a continuación:

Guerra Mundial con armas nucleares: un conflicto que podría durar 27 años es uno de los pronósticos más impactantes para el próximo año. Un caótico escenario que según el profeta iniciará en 2016.

Acercamiento de un objeto espacial: según Nostradamus la guerra sucedería paralelamente  a la aproximación de un objeto espacial a la Tierra, un hecho que tendría graves repercusiones a nivel medio ambiental.

Erupción del volcán Vesubio: La erupción del volcán Vesubio, un cráter activo ubicado cerca a Nápoles, Italia, causaría una tragedia sin precedentes. La erupción que desencadenaría además una serie de terremotos que cobrarían las vidas de miles de personas.

Muerte de los ricos: algo que según expertos está relacionado con la crisis económica mundial, una predicción que practicante ya es realidad si se tiene en cuenta las fuertes afectaciones que tuvieron distintas monedas alrededor del globo durante el 2015.

Aumento en las temperaturas: “Los reyes roban los bosques, el cielo se abrirá, los campos serán quemados por el calor”, es la frase con la que Nostradamus  sentencia a que durante 2016 los problemas ambientales incrementarán poniendo en riesgo la vida del hombre.

Avances científicos: pero no todas las predicciones son negativas, puesto que también se predice que durante 2016 la humanidad descubrirá un modo para aumentar la esperanza de vida de las personas, ¿una llave hacia la inmortalidad?

Falso o no, quizá siempre existirán aquellos que prefieren estar preparados.