Variedades

Han creado un sostén deportivo para las mujeres de pechos grandes

Las mujeres de pechos grandes tenemos una gran lucha diaria para encontrar un sostén que sea cómodo. Constantemente sufrimos de molestos dolores de espalda provocados por el peso de nuestros pechos, y muchos otros dolores que quizá los debemos gracias a las distintas tareas que requieren movimientos aeróbicos. Las mujeres que más sufrimos de este problema somos la que realizamos ejercicios a diario. Para nosotras es un gran problema saltar o correr, debido a los movimientos de rebote que se producen en esa zona.

La mayoría del tiempo, podemos llegar a usar hasta dos sostenes deportivos a la vez. ¡Te imaginas lo molesto que es correr o hacer ejercicio de esta manera! Por supuesto que no es la mejor sensación del mundo, y la mayor parte del tiempo nos sentimos demasiado incomodas. Pero cuando por estábamos a punto de perder la esperanza, una de las mejores ideas que pudieron haber creado apareció delante de nuestros ojos.

La marca de ropa interior Panache Lingerie recientemente saco al mercado este sostén que cuenta con una tecnología que encapsula cada seno de forma individual para que los movimientos bruscos y de rebote se reduzcan hasta en un 83%.

Las varillas del sostén ayudan a prevenir que tus pechos tengan un movimiento de rebote individual, por lo que unifican los pechos para que el movimiento sea como uno solo. Además de ofrecer una sensación de comodidad en la parte del torax gracias a su soporte. Así olvidarás el dolor de sentir tu caja torácica apretada como con tus antiguos sostenes deportivos.

Afortunadamente la creación de este lindo sostén ha creado un gran avance para poder comprender los distintos problemas que tenemos las mujeres con nuestro cuerpo, porque todas, sin importar nuestro físico merecemos ropa que sea linda y se adapte a nuestras necesidades. Así que chicas alcen sus manos para celebrar esta afortunada creación.

 

Sosten-deportivo-para-pechos-grandes-9

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Redacción